¿Te encanta disfrutar de una deliciosa pizza artesana con una amplia variedad de sabores? Entonces estás en el lugar correcto. Desde Pisamorena, tu pizzería en Valladolid, te llevaremos a un emocionante viaje a través de las salsas para nuestras pizzas.
Tipos de salsas para la pizza
Salsa de Tomate
La salsa de tomate es una de las salsas más tradicionales y populares para la pizza. Se hace principalmente con tomates frescos, a los que se les quita la piel y las semillas antes de ser cocidos a fuego lento con especias como el ajo, el orégano, la albahaca y el azúcar para realzar el sabor natural de los tomates. La salsa de tomate es tan versátil que se puede combinar con una amplia variedad de ingredientes para crear diferentes sabores y estilos de pizza. Puedes disfrutar nuestra salsa de tomate casera en nuestras pizzas boloñesa, cecina o jamón.
Salsa Ali Oli
La salsa alioli, es una salsa mediterránea a base de ajo y aceite de oliva. Tradicionalmente, se hace machacando y mezclando ajo con aceite de oliva hasta obtener una consistencia cremosa y suave. Puedes disfrutarla en nuestra pizza de tahini y pollo o la pizza de pulpo.
Salsa barbacoa
La salsa barbacoa es una salsa condimentada y sabrosa que se utiliza ampliamente en la cocina para dar sabor y glasear carnes, incluyendo la pizza. Se caracteriza por su sabor ahumado y dulce, que se obtiene al combinar ingredientes como la salsa de tomate, el vinagre, el azúcar, y las especias. Esta salsa barbacoa casera es perfecta para untar sobre la masa de pizza. El sabor ahumado y dulce complementa a la perfección con el sabor del bacon y la carne boloñesa.
Crema de Anacardos
La crema de anacardos, es una opción popular para aquellos que buscan una salsa cremosa Está hecha a base de anacardos crudos que se remojan, se trituran y se mezclan con otros ingredientes para obtener una textura suave y untuosa. La crema de anacardos es una alternativa deliciosa y nutritiva a las salsas lácteas tradicionales. Puedes su sabor suave y cremoso, complementa muy bien una amplia variedad de ingredientes. Disfruta de esta salsa en nuestra pizza vegana.
Bechamel
La salsa bechamel es una salsa blanca clásica utilizada en la cocina francesa e italiana. Se elabora a partir de una mezcla de harina, mantequilla y leche, que se cocina a fuego lento hasta obtener una salsa suave y espesa. La salsa bechamel es una opción deliciosa para aquellos que prefieren una pizza con un sabor más suave y cremoso en lugar de la salsa de tomate tradicional. Esta salsa se utiliza comúnmente en las pizzas de estilo blanco, donde se sustituye la salsa de tomate por la bechamel.
🍕 ¿Tienes hambre? 👇
Sin comentarios