Pizzeria artesana en Valladolid

Comer en Valladolid deleitándose con el plato más emblemático de la cocina italiana es posible gracias al saber hacer del restaurante Pisa Morena, una pizzería artesana en Valladolid de referencia. El resultado del mejor sabor se consigue con una masa de pizza tierna, crujiente y esponjosa, un queso mozzarella de calidad fundido en la base con una deliciosa salsa, de tomate o nata, y la combinación ideal de ingredientes que coronen el conjunto.

Dominar el arte de la auténtica pizza italiana no es sencillo, pero este manjar no tiene secretos para nuestros expertos pizzaiolos, que han aprendido a la perfección una receta que trasciende generaciones. Sí que podemos revelar alguna pista: una verdadera pizzería artesana como la nuestra trabaja con los mejores ingredientes y conoce el punto exacto de la masa, tanto en su preparación y tiempo de reposo, con fermentaciones de mas de 48 horas, como a la hora de la cocción en nuestro horno de bóveda italiano

Pizzeria artesana en Valladolid

Pizzas fuera de lo común

Para sorprender a los paladares más exigentes, es importante apostar por nuevas combinaciones de sabores al crear las diferentes variedades de pizza. Creatividad sin límites ni complejos culinarios. La cocina fusión nos permite experimentar con ingredientes arriesgados que son tendencia y que, aunque hace años eran impensables, funcionan a la perfección.

En las especialidades de nuestra pizzería artesana puedes encontrar ingredientes tan sugerentes como sardinas ahumadas y queso de tetilla, o tan exclusivos como cecina de León o pulpo. Nos inspiramos en la cocina del mundo, por ello también preparamos variedades exóticas que recuerdan a la rica diversidad gastronómica del planeta, como chochinita pibil de México, butter chicken de la India o katsuobush de Japón.

Conjugamos tradición con vanguardia en el arte culinario, contando también con opciones más habituales para quienes prefieran los sabores de siempre. La gran ventaja de una amplia carta es que existen opciones para todos los gustos.

El plato preferido de los más pequeños

A los pequeños de la casa les encanta la cocina italiana y la pizza es uno de los platos favoritos de los niños, quizá el más demandado cuando se les pregunta: "¿Qué queréis comer hoy?". Tal vez será por su forma redonda o cuadrada, en porciones, la facilidad a la hora de comerla o la explosión de sabores que experimentan a cada mordisco.

Conocemos bien los gustos de los más pequeños y sabemos que salir a comer en Valladolid con niños y encontrar el lugar adecuado puede resultar complicado, por ello nos adaptamos ofreciendo opciones para ellos en el menú de nuestra pizzería artesana en Valladolid.


No dudes en disfrutar ya de una pizza artesana en Valladolid


🍕 Ven a visitarnos o pide a domicilio 🍕

Domicilio