Llegas a casa, después de un largo día de trabajo y hay que preparar la cena. Si propones pizza seguro que todos estarán de acuerdo. Fácil, rápido y delicioso. Quién dice que no a una buena pizza, con su tomate, su orégano y el cremoso y delicioso queso. Enciendes el horno, la sacas de la nevera? …

¿Alguna vez te has animado a probar una pizza vegana? Si la respuesta es sí, entonces ya conocerás la delicia de la que te estamos hablando. Pero si hasta el momento nunca la has pedido, ¡va siendo hora de que la descubras! Te contamos cuál es su particularidad y qué tipo de ingredientes de calidad …

La pizza es un alimento mundialmente conocido en la actualidad. Permite pasar un rato divertido tanto en su elaboración como en el momento de compartirla y degustarla. Estos instantes se hacen mejores cuando disfrutamos de una buena pizza artesana. No en vano, dicho alimento difiere en numerosas …

¿Quién se resiste a disfrutar de una buena pizza artesana con una buena base de queso mozzarella? Todos a lo largo de nuestra vida hemos probado este tipo de queso, pero pocos conocemos el origen de la mozzarella. Este tipo de queso (aunque a lo largo y ancho de la geografía mundial existen muchas …

Ahora nos toca la pizza!!!

 De dónde viene? y adónde va?

De momento nos apañaremos con el de dónde viene?

Los orígenes de la pizza son un tanto inciertos, pero está claro que hablamos de un tipo de pan plano con un origen origen posible italiano, aunque en España tenemos otro antecedente con …

Soy fotógrafo y diseñador gráfico, mi pasión por la fotografía gastronómica surgió cuando tuve la posibilidad de entrar en una cocina, todo el movimiento del personal entrando y saliendo, el ajetreo de cazuelas sobre los fogones, la preparación de distintos platos y alimentos para que salgan lo …