¡Disfruta nuestra carta de postres caseros en Valladolid!

Si eres de los amantes de la comida italiana y los postres caseros, estás de suerte. En Pisamorena, contamos con una carta de postres caseros que te transportarán a la bella Italia con cada bocado.

Descubre nuestros postres caseros en Valladolid

La Tarta de Queso con Costra Caramelizada

Con cada bocado, te sorprenderás con la suavidad y el sabor de esta delicia casera. La combinación perfecta entre la cremosidad del queso y la dulzura de la costra caramelizada hará que tus papilas gustativas bailen de alegría. Es el postre ideal para poner el broche de oro a una exquisita cena italiana.

Panna Cotta de Café con Baileys y Almendras

Si eres amante del café, la Panna Cotta de Café con Baileys y Almendras te encantará.
La suavidad de la Panna Cotta mezclada con el intenso sabor del café y el toque dulce del Baileys, acompañado de crujientes almendras, crea una explosión de sabores que te sorprenderá. No podrás resistirte a probarlo.

Pastel de Queso Afuega'l Pitu con Mermelada

Esta delicia asturiana ha sido reinventada en el restaurante, convirtiéndose en un verdadero manjar para los paladares más exigentes. La suavidad y cremosidad del queso Afuega'l Pitu combinado con la dulzura de la mermelada te dejará sin palabras. Sin duda, una opción perfecta para aquellos que buscan sabores tradicionales con un toque especial.

Cannoli Relleno de Crema de Mascarpone con Café y Pistachos

El Cannoli es uno de los postres más emblemáticos de la cocina siciliana, y en Pisamorena hemos creado una versión que te transportará directamente a esta bella región de Italia. Este crujiente tubo de masa relleno de una suave crema de mascarpone con café y pistachos es todo un deleite para los sentidos. Cada bocado es una explosión de sabores que te hará viajar a Sicilia sin moverte de tu silla.

Pisamorena: La Mejor Opción para Disfrutar de la Comida Italiana en Valladolid

Si estás buscando un lugar en Valladolid donde disfrutar de auténtica comida italiana y postres caseros de calidad, no puedes dejar de visitar Pisamorena. Nuestra amplia variedad de platos italianos, desde pastas y pizzas hasta deliciosos postres, te harán sentir como si estuvieras en el corazón de Italia. Además, nuestro ambiente acogedor y nuestro servicio amable y atento completarán una experiencia gastronómica inolvidable.

En Pisamorena encontrarás una combinación perfecta entre tradición e innovación, donde los sabores clásicos de la cocina italiana se mezclan con toques creativos y sorprendentes. Cada plato está elaborado con ingredientes frescos y de calidad, garantizando así una experiencia culinaria única.

¡Te esperamos en Restaurante Pisa Morena!

🍕 ¿Tienes hambre? 👇

¡Pide una pizza

Sin comentarios

Añadir un comentario