Restaurante barato en Valladolid

Creemos que la calidad no está reñida con el precio. A la hora de disfrutar de la gastronomía, la creatividad y la variedad de sabores juegan un papel muy importante. Así, en Pisa Morena encontrarás un restaurante barato en Valladolid para comer bien sin gastar más de lo necesario.

El mimo y la dedicación en los fogones son imprescindibles para un resultado gustoso. Así, como preámbulo, a cada mesa le ofrecemos un delicioso aperitivo. Después de este rico bocado, una amplia carta para todos los gustos articulará la elección de comida o cena perfecta.

Variedad de entrantes para compartir y ricos platos

Para comenzar, puedes elegir entre unos entrantes fríos para compartir o algunas especialidades de entrantes calientes, también al centro. Uno de nuestros platos más demandados son las croquetas XL caseras, originales y de diferentes variedades.

Para aquellos que quieran cuidarse sin renunciar al disfrute gastronómico, ofrecemos varias ensaladas muy bien elaboradas con ricos ingredientes. Y como no olvidamos los productos tradicionales, también contamos en la carta con una selección de Tortas de Inés Rosales aderezadas con diferentes combinaciones

Arroces por encargo

Comer un buen arroz en Valladolid a buen precio es posible si nos eliges. Solo debes decidir cuál es la variedad que prefieres compartir junto a tu familia o amigos y pedir que te lo preparemos por encargo. Conocemos a la perfección el punto que debe tener el arroz

Y para poner el broche de oro a una buena cena o comida en este restaurante barato en Valladolid , servimos diferentes postres caseros de rechupete. Todo ello con un servicio excelente y en un local moderno y acogedor. ¿A qué esperas para reservar tu mesa y probarlo?


No dudes en visitarnos y disfrutar de nuestras pizzas y platos


🍽️ Ven a visitarnos 🍽️

Domicilio