,

REPORTAJE FOTOGRAFICO PISA MORENA

Soy fotógrafo y diseñador gráfico, mi pasión por la fotografía gastronómica surgió cuando tuve la posibilidad de entrar en una cocina, todo el movimiento del personal entrando y saliendo, el ajetreo de cazuelas sobre los fogones, la preparación de distintos platos y alimentos para que salgan lo antes posible de cocina y el ambiente en general que se percibe dentro de la misma es totalmente distinto a la tranquilidad que se vive en la otra parte del restaurante como la barra o la terraza.

La imagen más latente que tengo dentro de mí que aún hoy es la causa de inspiración para captar o realizar un encuadre perfecto de una fotografía de alimento, ha sido una gran llamarada en el aire que se formaba dentro y fuera de la sartén y que deslumbraba toda el área de la cocina, producida por el contacto del coñac sobre la sartén ardiente.

Cuando eres capaz de observar y vivir ese momento tan impresionante de flambear los alimentos y la reacción o respuesta que se produce de llamarada en el aire, te marca una huella tan grande de inspiración para captar esa luz, esa imagen ese recuerdo e intentar que se produzca una y otra vez.

El arte, la inspiración y la creación que me motiva a captar cada una de las imágenes que realizo con mi cámara es cuando estoy o me encuentro realizando una de mis sesiones en cualquier área de un restaurante. Ese colorido y fuerza que desprende el fuego, todo a mi alrededor se vuelven flashes en este ambiente.

Una de mis sesiones fotográficas favorita ha sido, en el restaurante pizzería Pisamorena, en el cual, además he disfrutado degustando una de mis pizzas favoritas, con “sardinas ahumadas” con una combinación de sabores excelentes que se fraguan dentro de un horno que permite la cocción perfecta en toda el área de la pizza.

La pizza es fotografía, la pizza es color, la pizza son sabores, la pizza es la esencia de PisaMorena!!!!

 

Antonio Rafael Sánchez

Fotógrafo - Diseñador

Sin comentarios

Añadir un comentario

,